jueves, 23 de agosto de 2007

Motivaciones


Motivaciones. Para contar, abrazar con las palabras, desnudar mi mente y mi corazón a quien quiera escucharme. O a mi mismo. Esas que me faltaban y que después de leer las palabras de alguno de vosotros a través de vuestros blogs han nacido en mi interior.

Interior que quiere exteriorizarse, mostrar, hacer que podais vivir soñando lo que me rodea, lo que vivo, lo que siento. Sentires.

Ser fiel a mi mismo, crítico, sincero, con mis virtudes y defectos. Disfrutar compartiendo sueños y vivencias. Momentos que sin vosotros no serían recuerdos imborrables. Impagables. Gracias!
Hablaré de lo que vaya fluyendo por mi mente, que como muchos sabeis, está enamorada de las montañas. Como decía Cokoloco, un estilo de vida. Algo más allá del deporte. Ambición, superación, bello de punta ante tanta grandeza.
Seguid mis pasos si quereis. Guiad a quien deseis hasta mis letras. Si os gusta, si os apetece, estaré encantado de recibir vuestros comentarios. Sólo pido que sean sinceros.
Y ahora... acción!! Próximo episodio... "15 gendarmes y 2 tipejos". Próximamente en sus blogs de moda!!
Emilio

.

19 comentarios:

Chocobalta dijo...

Hola TIACOOO,

Me parece estupendo que te hayas decidido a contar tus cosicas en el blog. Ten por seguro que seré fiel lector, así que me lo pongo en favoritos. Te animo a que emprendas este proyectiyo personal y que continue a lo largo del tiempo.

Nos vemos esta tarde-noche

Ya comentaremos.

Un saludo

Fátima dijo...

Gracias Milín por compartir tus sentires conmigo, así puedo enterarme de tus piadas y de cómo va el resto de Madtimeros que conocí... yo ya no me meto en la página, nunca tengo tiempo... Un beso, Fati.

Unknown dijo...

Ala Emilio, menuda presentación más bonita!!!! qué dominio de las palabras!!! me ha gustado mucho e iré leyendo lo que vayas sintiendo...

gracias por compartirlo....

Besosssssssssss

Gabi dijo...

mapicas, tio... menudo rollo!! :-))
decirte que no he leido mas de 3 palabras (las 3 primeras).

un abrazo!!

:-))))))))

Pekas dijo...

Un abrazo Emilio... di que si...

Buena presentación... esperamos ansiosos en nuestros blogs de moda el relato sobre esos dos tipejos... :-))))) ( y esos 15 gendarmes... suena a película de Bud Spencer y Terence Hill... )
jejejejejejejejeje...

Lo dicho... bienvenido a la "blogesfera"... :-)))))

@Intimä dijo...

Entre no se como, pero el nombre de cabecera me gustó.
Sabes que hay otro blog, con ese mismo nombre?
Y que recuerdos me trajiste a mencionar al Cokoloco, tenía un viejo amigo en Madrid que se hacía llamar así.
Te doy la bienvenida al club de los amantes de la vida, espero que disfrutes y nosotroso podamos disfrutar con tus ...
Besitos Emilio.

Joseju dijo...

Como ves Yulu, reitero lo q ya te dije entre risas el viernes....me encanta tu idea y sobre todo la decisión de ejecutarla....solo un pero...bueno más q un pero..una petición...acuerdate de un pequeño grupo de los q te quieren y para los q la montaña es solo eso, una montaña...

Besicos manchegos

Fern dijo...

Desearte que sigas mucho tiempo motivado para compartir con todos a través de este tu blog tus sentires, tus emociones, lo que te hace sonreir, lo que te hace llorar, etc.

Un abrazo

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

con solo la presentacion ya estas en mi lista de imprescindibles.

v'sss

Fer dijo...

Me alegra conocer otro blog montañero.
La presentación que haces promete mucha cosa buena. Iré siguiéndote.

Saludos

Joana García dijo...

Para empezar en la blogosfera no están nada mal ese par de entradas que has hecho.

Tendré que pasarme por aquí a menudo a ver que cuentas, a ver que sientes.

Un saludo ;-)))

Anónimo dijo...

¡ Payasoooo !

Te dejé miguitas en muchas paredes de los Dolomitas. Ojalá encuentres algunas, están ahí para ti, porque siempre me acordé de ti...

Suerte que tienes que tu vas y yo vuelvo, un año más, un verano más, muchos magníficos y "montañeros" recuerdos más en mi memoria. Y no me canso de esos lugares, de esos atardeceres que me han regalado paredes incendiadas de rojo con el sol de la puesta y el verde del valle, ya cansada del largo día, la montaña delante; y de los amaneceres nerviosos frente a la pared, con todo el trabajo/disfrute por llegar y con esa soledad que tanto temo y a la vez tanto me gusta.

Deseando que vuelvas y cuentes...

Genial este tu lugar....

BSO

PAYASA RUIZ

Eva dijo...

Mimosooooooooooo,

Me alegro de que compartas tus sentimientos y motivaciones con nosotros, te leeré, no lo dudes...

Un besazo.

Ana Maria Ribas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Maria Ribas dijo...

Estive visitando seu blog. Gostei muito. Escreves com a alma.

Emilio dijo...

BALTA, espero tener en ti un buen seguidor. Con lo poco que nos vemos (lástima!!) esto no deja de ser una forma de escucharnos.

FATI, sigue ahí, gatita guapa!! :-)

EOWYN, espero que estés en alguno de los sentires montañeros!

GABI, eres un levantino ferratero que sube a los teleféricos, qué importa tu opinión, total, te vamos a partir la jeta. :-)

PEKAS, encantado de que me leas y de leerte.

DARILEA, lo se. Por eso se llama "mapisentires". No te vayas nunca!

JOSE, espero contar más que montañas, pero habrá muchas montañas. Qué tal la feria, niño!!

FERN, para ti no tengo palabras, si no estuviera comprometido... ya sabes... :-)

JB, sinceras gracias.

FER, lo mismo que para JB

JOANA, espero seguir sabiendo transmitir.

ANÓNIMA, anónima?? :-). Me alegro de que disfrutases. Con lo que me has contado de aquellas montañas, que te enamoraron... ya somos 3!! Qué pasada.

EVA, no lo dudaba!! encantado de que me leas, y mucho más si tu y Jose estáis en las aventurillas

ABRAHANA... sin palabras...:-)

Anónimo dijo...

Bona nit Emilio!!
Sabes q no tengo ni papa de montañas, nunca me han llamado la atención peeeeeeeero
me gusta cómo hablas de ellas ;-))
No cambies nunca
Un beso,
Pepi

Anónimo dijo...

Sr. MapiK, he de decirle dos cosas sobre su blog:

1.- Me he perdido, ponga un índice

2.- Me ha gustado mucho su estilo narrativo de usted para contar sus sentires. Y eso que le tengo leído, eh...


siga vd. escribiendo, siga...


pero antes permítame la pedancia de despedirme citando a un tal Somerset Maugham. El tio igual hasta hacia monte, pq decía así:

"Un filósofo es un tipo que sube a una cumbre en busca del sol; encuentra niebla, desciende y explica el magnífico espectáculo que ha visto"


;-)

un fuerte abrazo, compañero!

Anónimo dijo...

Desde luego las montañas tienen algo especial. No se QUÉ ni si lo descubriré algún día, pero estoy segura de que ese "algo" es muy puro.
Cuando te conocí y me dijiste que eras montañero, te dije la famosa frase "estáis locos, no os entiendo". Ahora, después de casi un año de amistad, tengo claro que no estáis locos, por lo menos la mayoría y, en ocasiones, creo que consigo llegar a entender esa pasión vuestra.
Hoy me llamas "Montañera de sentimientos", no se si lo merezco pero, para mí, es un honor.
Gracias!!
Pepi