miércoles, 30 de abril de 2008

Hasta Pronto!!!

Amigos,

un mes lejos. Pero es un hasta pronto. Sólo un mes.

Hoy unicamente puedo dar las gracias. Me he sentido querido, y eso es un regalo. Le he dicho a Nadia.."joder, me siento más querido que en mi cumpleaños" :-). Y ni el regalo de la cima es comparable a todo ese cariño.

A los que llamaron. A los que no lo hicieron pero se acordaron, se acuerdan o se acordarán de nosotros. A los que me hicieron sentir así. A los que me prestaron material para el viaje. A los que me dan su apoyo. A todos los que sin dejarme nada material también vendrán un poquito conmigo. ¡GRACIAS!

Sueño con esta cima. Sueño con retos futuros. Pero ni en el mejor de mis sueños he podido encontrar gente como vosotros.

Volveremos. Aquí nos aguarda la mejor de las cimas. Vosotros.

Emilio

PD: Denali.... ALLÁ VAMOSSSSSS

5 comentarios:

Fern dijo...

¡Es que en tu cumpleaños no te queremos tanto! Joer, estamos contentos porque vamos a pasar un mes sin saber de tí.

¡Qué no, que es broma, tonto! Aysssss, nos acordaremos mucho de vosotros este tiempo sin saber nada.

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para la Payitos expedition.

Pekas dijo...

Un abrazo enorme.... apañero...

Y un besazo a nadia... :-))))))

Pekas dijo...

No hay cibers en Anchorage ...o qué....???????

jajajaja..............

Qué envidia más mala.. :-))))

mohicano dijo...

Enhorabuena por el McKinley, que me he enterado por Madteam. Por cierto, animo para tu compañera, y que vaya todo bein en su recuperación

Anónimo dijo...

muchos animos para nadia y su novio, nos acordamos de ella y le mandamos mucho animo desde malaga.
jose y david compañeros del Denali y todos los montañer@s de malaga le mandamos mucha energia positiva